Envíos a todo el país // 10% OFF con transferencia // 3 cuotas sin interés

ENVIOS LEER

Cuando llega un pedido a la web, puede demorar 24hs. Hábiles en despacharse.


Es el tiempo necesario para imprimir la orden, preparar los productos para su embalaje, imprimir etiquetas y llevarlo al correo.


Tanto el Correo Argentino como las empresas de logística privadas tienen sus propias políticas de envíos , distintos tiempos y métodos que exceden a Juego Sano.

Una vez despachados los productos ya no tenemos control sobre los mismos.


Ofrecemos la mayor cantidad de opciones y proveedores distintos para que puedas elegir lo que más te convenga en precios y tiempos.


IMPORTANTE


Si necesitas algo para una fecha específica, pedí con tiempo, más de una semana sobre todo cuando hay fechas festivas.


🚚 CORREO ARGENTINO A DOMICILIO: Hacen una sola visita, si no estás los dejan 5 días hábiles en la sucursal y luego vuelve. El reenvío tiene cargo.


🚚CORREO ARGENTINO A SUCURSAL: Lo dejan 5 días hábiles en la sucursal y luego vuelve. El reenvío tiene cargo.


Al despachar el paquete de Correo Argentino se les enviará el código de seguimiento por mail o WhatsApp


🚚 EPICK LOG: Ingresar la dirección como figuran Google Maps. Puede demorar hasta 3 días hábiles después de que lo despachamos. Entregan de 8 a 19 de lunes a viernes hábiles. El día que lo entregan recibís un mail indicando un posible rango horario en que pasaran ese mismo día. Chequear el correo spam o no deseado.


🚚 ENVIOS FULL ENTREGA EN EL DIA: Se entregan os pedidos de 16 a 21 hs sin excepción. No puedo poner horarios especiales.


♦️Si necesitas un día y horario especial comunicate antes de realizar la compra que probablemente consigamos una opción para ofrecerte.



🚚 ENVIOS SIN CARGO: Cuando haya promociones de envios sin cargo, Juego Sano usará el método de envío más conveniente.



Mi carrito